jueves, 4 de julio de 2013

DIETA PLAN PERSONALIZADO SPECIAL K

Bueno quiero decir que yo nunca había necesitado ponerme a dieta ¡por suerte! ya que la verdad es que siempre me he mantenido en mi peso, pero todo en esta vida cambia.
En los últimos meses he visto como mi cuerpo aumentaba unos 6 kilos sin haberme dado casi cuenta, bueno la verdad es que notaba que la ropa me estaba como antes.
Llego el punto que no me podía meter en mis vaqueros y ese fue el momento que pensé que o hacia algo o tenia que comprarme ropa nueva.
Fui a una dietista que me hizo una dieta a base de ensaladas y carne y pescado , y me dijo que con eso y una hora de deporte al día bastaba para quitarme esos kilos de mas.
Y no es que no tuviera razón, el problema es que no me dio pautas para la cantidad de comida que debía comer por lo que al cabo de dos semanas de cumplir su dieta no había perdido practicamente nada, por lo que pensé que algo no iba bien.
Investigando un poco en Internet, di con este plan personalizado de SPECIAL K.
Al principio pensé que la dieta no iba a ser mejor que la otra, ya que milagros no existen.
Pero llego el lunes y decidí hacerla al pie de la letra y comprobar en otras dos semanas como reaccionaba mi cuerpo.
Y tengo que decir que una maravilla perdí unos 2 kilos mas o menos.
Tengo que decir que aprendí cual había sido mi error en la primera dieta.
No media la cantidad de comida que ingeria, pensaba que como solo comía ensalada y pescado que podía comer todo el que quisiera ingenua de mi.
Con la dieta de special k lo bueno es que te dice que debes comer con sus cantidades individuales por lo que puedes calcular cuanta comida debes comer para perder esos kilos de mas.
Además cada día tienes una comida distinta, variada, comes de todo desde ensalada, pasta, patata, carne , fruta.... de todo .
Por lo que recomiendo a quien este en esa situación de quitarse unos kilos que la pruebe porque a mi me ha funcionado.
Espero que os ayude.
Si alguien la a probado me gustaria opiniones de como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario