jueves, 31 de octubre de 2013

FLEXICEL INDUSTRIAL


Desde el año 1992, en la División Industrial del Grupo Flexicel se decican a la transformación de plásticos celulares espumados (espumas técnicas), cauchos, derivados textiles y autoadhesivos. Sus productos se suministran en múltiples formatos para muy variadas aplicaciones y siempre se adaptan a los requerimientos específicos de nuestros clientes.


 FLEXIBAND®, identifica a todos los productos que se suministran cortados en forma de burletes y bandas con o sin autoadhesivos incorporados. Debido a la gran variedad de materiales y presentaciones que ofrecen, los clientes disponen de un excelente producto que se adapta a sus requerimientos de funcionalidad y productividad. 



Aislante térmico y acústico para puertas y ventanas.

Apto para todo tipo de cierres y materiales (aluminio, forja, madera…).

La espuma utilizada presenta una gran capacidad de recuperación lo que permite una mayor estanqueidad así como un aumento considerable de su rendimiento.



CINTA DOBLE CARA
AISLA, SELLA, REPARA, FIJA y UNE  un amplio abanico de materiales:
vidrio, cristal, metacrilato, plásticos, lonas de PVC, textiles, metal, aluminio, policarbonato, cartón, papel, azulejos, cerámica, madera, etc.




Esponjas limpiadoras que eliminan las manchas de suciedad incrustada.



sistema de protección que ofrece unos resultados extraordinarios en cuanto a absorción de impactos y durabilidad, gracias a más de 20 años de experiencia en el sector industrial. Flexi Prot le permite reducir costes y evitar lesiones personales.

Tanto en su plaza de parking como en una fábrica o almacén hay zonas con un alto índice de impactos y rozaduras que suponen un riesgo para los vehículos y para las personas, además de causar daños estructurales a las instalaciones. Proteja las zonas de riesgo contra golpes y rozaduras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario